18 de junio de 2026
La Cooperativa Eléctrica de Azul realizará la operación y el mantenimiento del parque solar que comenzó a construirse en la localidad de 16 de Julio.
El emplazamiento del mismo se enmarca en los convenios firmados por la Municipalidad de Azul y la CEAL, con la Subsecretaría de Energía del MIySP del gobierno provincial y el Foro Regional Eléctrico de Buenos Aires (FREBA), mediante el financiamiento del PROINGED (Programa Provincial de Incentivos a la Generación de Energía Distribuida)
Las localidades beneficiarias de los parques solares son cinco, a saber: Azul (16 de Julio), Alberti, Coronel Rosales, Punta Indio y San Cayetano.